BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de septiembre de 2011

ENTRE AGUAS Y COATIES

Una vez dejada en destino a "La hija de la Golfa" nuestro querida Gol con alma de todoterreno partimos en dirección a Iguazú, lugar paradisiaco por sus gigantescos mosquitos y unos charquitos de agua mas o menos impresionante...recordad que somos de Bilbao.

Así que tras una nueva carrera por las carreteras entre palmeras, bichos varios y una llegada fugaz a nuestro hostel decidimos dar una vuelta por ese paraje en el que se confunden a los payasos o bien con un ingles o bien con un adicto a las sustancias para ayudar a la cabeza a volar.


Así pues pasamos a Brasil, para ver los "pequeños" saltitos de agua, mojarnos un rato y rezar porque la nueva cámara de vídeo hubiese heredado la fuerza espartana de su predecesora...de momento parece que así ha sido.
Fue entonces cuando a Troski se le cruzó el cable que aun no tiene quemado y en su cabeza comenzó a sonar la sintonía del Equipo A y a la par que tarareaba la pegadiza cancioncilla decidió que lo mejor era montarnos en un helicóptero y sobrevolar la zona...si, amiguitos a mi también llega a sorprenderme a veces.

Por ultimo decidimos visitar a nuestro viejo amigo Willy, el pequeño coatí quien era el Txerif del lugar y comprobamos que no había perdido el tiempo. Decenas de Willies nos rodearon y al igual que su progenitor, adiquirieron ese don por usurpar comida o pertenencias de los ingenuos turistas.


Así fueron nuestros días bañados por agua, bueno hay también muchos helados, algunas cervezas y algún que otro culo cara con samba del que no puedo hablar bajo secreto de sumario.

Ah! por último felicitar a nuestros Txiripas! Nuestra banda de impresentables un año mas se han vuelto a superar en su creación de carrozas en 24 horas consiguiendo un mas que meritorio 5º puesto, el año que viene a por el podium!!!



0 comentarios: