BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

TEORIAS SOBRE LOS BUCLES TEMPORALES

Dícese que se dice que el ser humano es una mezcla de pequeñas improvisaciones dentro de un gran número de rutinas.
Pa que nos entendamos, que te recorres miles de kilómetros y pasas al otro lado del charco y lo primero que haces es ir mochila al hombre y unos cuantos kilos de mas a buscar ese garito donde daban de comer la Milanesa del infierno...
1. MILANESA: Un gran trozo o varios trozos de carne rebozada rellena de jamón y queso y por encima tomate natural, un crimen para la vida sana vamos.
2. Moverte por buenos aires con el disfraz de mochilo es realmente difícil, tanto como intentar sortear a gente por todos lados, coches kamikazes y un sinfín de obstáculos hasta llegar a tu objetivo, solamente para descubrir, que lo han transformado en una triste PIZZERIA.
Tras los lloros y lamentaciones pues ya que tienes hambre decides entrar y para no hacer feo a los camareros pues vas y pides una pizza GRANDE para 3 (Aunque creo que a Fuyi la comida argentina no le motiva nada de nada) solamente para descubrir que como pasó en la anterior incursión Argentina no podemos comer ni la mitad.
Lo dicho semos payasos de costumbres, las mismas empanadas, las mismas calles, las mismas tiendas que la otra vez, por hacer desayunamos en el mismo lugar, montamos en el mismo autobús y como la anterior vez tuvimos una hora de retraso por que de nuevo se convirtió en una piscina indoor.
Ahora empieza lo bueno, con un coche y dos tontos cualquier cosa puede pasar así que sin mas, un saludo, que La Golfa nos esperaaaaa!!


0 comentarios: