BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 17 de septiembre de 2011

ARGENTINA DAKAR 2011

Así se puede resumir estos 2 últimos días de Quebradas, Barrancos y Piedras con diversas formas, pero sobre todo, sobre todo, el polvo (el que levanta carreteras de tierra).
Empezamos llegando a un sitio que aunque Troski ahora diga lo contrario, daba un canguelo de aupa y del hostal con perro indoor incluido ni hablamos. Así pues como para perro ya tenemos a Fuyi decidimos hacer un par de cambios, que si un hotelito por aquí, otro por allá y 3 noches en Mordor pasó a una y de refilón, eso sí, cenamos de muerte....a pesar del calvo con pinta de psicópata que nos toco compartir la habitación.
Entonces empezó la verdadera odisea, aclaremos una cosa antes, lo que es conducir conducir los Argentinos de saber donde están los 3 pedales no pasan, así que imaginaros salir de una ciudad con carriles imaginarios y gente, coches y motos cruzándose por todos lados, os voy a dar una idea, Recordaís los autos locos?? pues multiplicarlo por mil.
Bueno de ahi todo son comodidades, perdidas de caminos, senderos de ripio o directamente de piedras han puesto a prueba a nuestra Golfa Roja (Así he bautizado a nuestro GOLF sin F color rojo) un coche espartano donde los haya o por lo menos con alma de Hummer porque sino aun no entendemos como hemos podido salir de del desierto y carreteras made in la Pampa sin siquiera un triste pinchazo.
Tres AU AU AU por la Golfa!!
Por lo demás muchas cosas que ver, casi desnucarnos por trepar por paredes verticales sin tener el mas mínimo de equilibrio o bien dormir en un pueblo sacado de las pelis de Martinez Soria con su misa de las 8 y la plaza del pueblo repleta con cada uno de los habitantes del lugar, ojo un lugar mil veces mas acogedor que Tucuman, ese sitio con calvos asesinos.
Y poco mas ahora desde Salta, primer reducto de civilización donde escribir unas líneas y con la sensación que en mi vida he tragado tanta tierra...por lo menos hasta el día de hoy.

Un saludo Lebosky

P.D. A ver si solucionamos los comentarios para que podáis meteros con nosotros agustico.

2 comentarios:

>>abu dijo...

Muy grande el blog!!no lo abia visto!Os teniais qaber yevau 1 L xa el kotxe,y 1 buen matxete antikalvos,xa dar miedo tbn vosotros,jajaja!!Asta kuando stais?Kuidaos figuras!

Alberto I de las tierras boreales dijo...

Jajaja! Luego dirás que coges peso ¿de las parrilladas? no de la tierra que os habeis zampao. Quiero fotos de ese antro sacado de Abierto hasta el amanecer ¿estaba por ahí Salma Hayek? un abrazo para Trosky y otro para Lebosky!