BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 29 de agosto de 2011

El tercer mosquetero: Fuyi

Eran uno dos y tres los famosos mosqueterossss.... paramos aqui más que nada por si viene la sgae a robarnos los pocos pesos que nos quedan. Sí, señoras y señores, niños y niñas, personos y personas, con todos ustedes, antes de las obligadas presentaciones de sus servidores Trotsky y Lebowsky, y ya que no hay dos sin tres, el payaso compañero que hará las delicias de todos ustedes en este viaje, con todos ustedeeeesssss Fuyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!



NOMBRE Fuyi Froilan de todos los Santos
APODOS El perro del Demonio/Los ojos del Malllllll
LUGAR DE ORIGEN Fukushima (JAPÓN)
PODERES CONOCIDOS Rayos láser por los 3 ojos/ Recorrer 100 metros en 3 horas y veinte minutos/ bailar la lambada mientras aulla, perrea e ilumina la noche con sus ojos infernales.
ANTECEDENTES Exibicionismo/Actos impuros en vía publica con perras
NÚMERO DE DETENCIONES O mas, a su velocidad le pillas siempre.
DESCRIPCIÓN
Corría Mayo de 2011 (El principio del verano según el calendario Maya/Egipcio/Irlandes de fiestas, resacas y demás jolgorios) Cuando nos percatamos que a falta del "Niño de las Nike" necesitaríamos otro compañero para el nuevo viaje al país del tango con sabor a carne.
Fue entonces cuando lo vimos, allí, moviendo su colita (Las 2) y con aquellos ojos verdes brillando en la oscuridad de la noche y supimos que el sería nuestro tercer compañero de viaje.
Sin embargo, aquella noche, lo perdimos entre el gentío, y durante todo el verano pensamos que tan solo había sido una ilusión, un espejismo, y que ese pequeño perro de pelaje marrón y ojos verdes radiactivos, desapareció de nuestras vidas hasta que llegamos a la villa de la señora con tendinitis en los sobacos. Allí nuestros caminos se reencontraron y esta vez sí, le hicimos el tercer integrante de este equipo de pirados.


CANCIÓN PREFERIDA

0 comentarios: